Comentario
Un turismo más seguro para todos
Mucho de los empleos del puertorriqueño salen de negocios sostenidos por el turismo, por lo que es importante que este no se detenga. Un turismo abierto puede significar buena economía, pero también altos niveles de contagios. El cierre del aeropuerto no va a pasar, pero deberían prepararse para un turismo enfocado en los residentes, ya que muchos este verano no saldrán de la isla. Aunque claramente los llegados de afuera son bien recibidos. Es importante seguir las medidas de precaución, y que lleguen con una prueba que demuestren que no están infectados de COVID-19.
Para el disfrute del turismo en esta temporada de verano deberían reforzar los protocolos del COVID-19 para evitar el contagio, tanto para el boricua como para el visitante. Poner medidas más estrictas para todas las personas, negocios y lugares turísticos sin impedir su disfrute.
Podemos tener este verano un turismo seguro. Pueden viajar dentro y fuera de la isla, siempre y cuando, los residentes y los turistas estén dispuesto a seguir los protocolos, y a tomar las medidas necesarias para evitar futuros contagios. Recuerden, se puede disfrutar, pero con precaución.
Noticias relacionadas
El turismo no se salva de la pandemia
Este verano los puertorriqueños prefieren turismo interno
Comentarios
Publicar un comentario